Revestimientos de ejes están ganando cada vez más popularidad, son aficionadas no sólo en los países orientales, sino también en nuestro país. La varilla de la pipa de agua es una de las partes más importantes del dispositivo y la elección correcta depende de su mayor comodidad para fumar.

No hace mucho tiempo, el narguile era un pasatiempo exótico para el hombre común, pero ahora mucha gente lo tiene en casa. Y fumar se ha convertido en una parte indispensable de su tiempo de ocio.

Revestimientos de ejes en sí está formado por varios componentes principales, cuya elección determina la calidad de la fumada. En nuestro artículo hablaremos del componente más importante de este dispositivo, su corazón – el eje de la pipa de agua.

Eje para una cchimba- finalidad

El objetivo principal del eje es filtrar y enfriar el humo del tabaco. Es el componente principal que determina cómo se desarrollará el proceso de fumar, o se obtendrá un gran placer al inhalar el humo aromático, o debido a una flecha mal elegida se estropeará todo el placer. El astil es también un elemento decorativo y contribuye al atractivo estético de la pipa de agua.

Por eso, aquí están los principales puntos en los que hay que fijarse a la hora de elegir y comprar un componente tan importante.

No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.