Model Big Maks de base brillante y hermoso con un acabado metálico. La forma es similar a la de Craft: estable, elegante y versátil. El revestimiento no se borra, el fabricante garantiza 60 lavados en el lavavajillas.
Es fácil controlar el nivel de agua. Cuando el frasco está en la superficie, es más brillante y tiene un color más saturado, pero cuando se acerca a la luz, se vuelve transparente. Su aspecto es especialmente llamativo y gana en las habitaciones con luz brillante y resplandeciente.

Model Big Maks han pasado más de cinco años desde la fundación de la marca (diciembre de 2015 – el nacimiento de BigMaks). Ese tiempo fue suficiente para que BigMaks ampliara su gama de productos y empezara a fabricar narguiles, cazoletas y petacas, consolidando su propio nombre en la industria del narguile. Desde entonces y hasta el día de hoy, BigMaks ha sido reconocida por su mercancía de calidad. Nuestra característica más destacada es la creación de un carbón que no se desmorona y que mantiene el calor el mayor tiempo posible, porque BigMaks es una marca creada por personas para personas, conocedoras de todos los entresijos del arte de construir un producto perfecto y que realmente creen en ello: