Unas bases al comprarla, inspeccione cuidadosamente si hay grietas o astillas. Si el matraz tiene muchas burbujas grandes, es mejor no tomarlo. Las tiendas online intentan facilitar al máximo la navegación ofreciendo fotos detalladas del producto y descripciones precisas.

A la hora de elegir una petaca, hay que prestar atención a los siguientes parámetros:

Material de fabricación;
La tecnología de fabricación;
La relación entre la altura del eje del narguile y la forma de la bombilla;
El diámetro del cuello.

Material del frasco

La mayoría de las сachimbas son de vidrio. Pero hay productos de metal y plástico que absorben los olores y se estropean rápidamente. Lo mejor es abstenerse de comprar este tipo de frascos. Algunos fabricantes hacen frascos de vidrio o cristal de bohemia. Son un poco más duraderas y tienen un aspecto más elegante. Es cierto que el precio de estos componentes es considerablemente superior al de muchos otros.

Tecnología de producción

Hay varias formas de fabricar cachimbas.

La más sencilla y común es la siria. En este método, el vidrio fundido se vierte en un molde especial y se endurece en él. El vidrio acumula burbujas de aire, la calidad de este frasco no es particularmente buena, pero con el cuidado adecuado durante mucho tiempo.
La tecnología china utiliza un tratamiento térmico al vacío del vidrio, o el vidrio se impregna de zinc. El frasco de chicle no tiene prácticamente burbujas y es relativamente barato.
La mejor tecnología de producción es la europea o la bohemia. Las bases está hecha con vidrio de color. Los caros frascos de vidrio o cristal de bohemia se fabrican con esta tecnología.

.