AMY BOWL en cada campo se puede encontrar un Colón, por así decirlo, un pionero. Lo mismo ha ocurrido con el nicho del narguile. Los primeros narguiles surgieron en los países árabes, pero la prosperidad y el desarrollo pertenecen a nuestra época. Y el fabricante alemán Amy es considerado, con razón, un pionero en la cultura moderna del narguile.

Fue aquí donde se originó la cultura de fumar narguile a gran escala y se extendió por todo el mundo, contagiándolo con esta tendencia. Ahora el manto de humo se ha extendido a Europa y más allá.

AMY BOWL cachibas son los Columbus que marcaron el comienzo de una nueva era de relajación y pasatiempo al hacer cosas que simplifican el proceso y te permiten disfrutar de una deliciosa fumada sin complicaciones

Hay diferentes formas de fumar tabaco y la que elijas depende de tus preferencias de sabor. Como recordatorio, cuanto más flojo sea el relleno, más fácil será el sorteo. Para los tabacos más resistentes al calor, recomendamos colocar una capa de Nachla sobre el relleno. Para potenciar las propiedades del humo y el sabor, muchos usuarios de narguile utilizan el relleno de un cigarrillo electrónico: utiliza este tiphack si quieres inhalar humo aromático a tu alrededor.

Aparte de enjuagar el recipiente a tiempo, no hay más instrucciones. Como es la posición más conveniente en los estantes de las tiendas de narguile.