Cachimba Wookah.
Los narguiles Wookah se caracterizan por sus excelentes propiedades de fumado y su exquisito diseño, cada componente (petaca, boquilla, cazoleta, manguera) está bien pensado. Los artesanos polacos combinan un producto de alta calidad, un aspecto lujoso y la preocupación por la salud de los clientes. Cachimba Wookah fabricante de Polonia.

Todas las piezas metálicas son de acero inoxidable y el acabado exterior es de madera noble. Los adhesivos y barnices utilizados en la producción son seguros y han sido sometidos a la certificación necesaria.

El humo, al pasar por un eje suficientemente alto del shisha, se filtra adicionalmente de las impurezas, así como reduce significativamente su temperatura. Esto hace que el proceso de fumar sea aún más agradable y seguro. El sistema interno protege de forma fiable la madera de la humedad y el humo.

Para el matraz se utiliza vidrio con óxido de plomo, que mejora el índice de refracción de la luz. Las tallas que lleva están hechas completamente a mano. Algunos modelos tienen las bombillas de madera noble.

El fabricante ha pensado en todos los detalles, prestando atención a todos los accesorios necesarios. Las mangueras son de cuero genuino. También es importante que este atributo sea fácil de limpiar. Las boquillas son de madera con varias inserciones.