Comprar cachimba AMY deluxe. Las cachimbas AMY DELUXE, una de las pioneras del mercado de las cachimbas en el mundo, se distinguen por su especial confiabilidad y fuerza alemana, todos los elementos están herméticamente conectados entre sí y ensamblados en un minuto. Una característica distintiva: cada modelo viene en el juego más completo hasta el sello más pequeño. Hay 4 líneas en producción.

A la hora de comprar un narguile para su casa o para su sala de cachimbas, todo el mundo quiere que este maravilloso aparato dure mucho tiempo, tenga una buena extracción y sea fácil de limpiar. Eso es exactamente lo que son los narguiles AMY: de calidad, fiables, cómodos y bonitos. Sobre estos dispositivos ya hablaremos en nuestro artículo.

La producción de narguiles Amy está a cargo de la empresa alemana AMY Hookah, que opera en el mercado de narguiles desde 2007. Además, este fabricante produce una variedad de accesorios para narguile.
Producción

Los narguiles AMY se producen en China en el equipo alemán y bajo la licencia de AMY Hookah, tienen una alta calidad de montaje, ya que los alemanes de la empresa supervisan todas las etapas de la producción con especial cuidado. Los productos AMY Hookah son duraderos y fiables. Además, todos los modelos AMY tienen un diseño elegante y bonito. Todas las partes del narguile están bien ajustadas y es muy fácil montar el aparato en un par de minutos. Las roscas y los cierres son de muy alta calidad y conectan todas las piezas entre sí de forma segura y firme. De este modo, puede llevar el dispositivo de un lugar a otro por el eje sin preocuparse de que las roscas o las fijaciones fallen.