BOQUILLAS.

Boquilla que es y para qué sirve al menos una vez en la vida, cada uno de nosotros, siendo principiante en el mundo del tabaco, ha pensado para qué sirve una boquilla de cachimba. La boquilla es una punta extraíble que se coloca en la manguera mientras se fuma. Se ha creado por razones de higiene, ya que una cachimba puede ser compartida por varias personas a la vez. Incluso si las personas con las que fumas son amigos, no hay garantía de que su salud sea buena ni de que tú estés a salvo. Lo mejor es tranquilizarse utilizando un elemento de higiene y no preocuparse por las consecuencias no deseadas.

Tipos de boquillas

Los tipos de boquillas de pipa de agua dependen de la clasificación según la cual se clasifican. En función de la posible frecuencia de uso, hay desechables (puntas) y reutilizables (tubos). Si hablamos de conectores desechables y de la forma en que se colocan en la manguera, hay puntas internas y externas.

Los conectores desechables son de plástico o silicona. La primera opción es más barata, lo que suele afectar a la calidad del producto final. Por su parte, las puntas de silicona no absorben los olores y son más agradables al tacto, pero este tipo de puntas son muy escasas en los establecimientos. Si se desmonta la forma en que se fijan dichos conectores, los exteriores son más fáciles de colocar y quitar, pero no se pegan bien. Las internas están más selladas cuando se fuman y, por lo tanto, se consideran más estables.